top of page

Bienvenida


Les damos la bienvenida a nuestro blog. Nos gustaría empezar hablando un poco de quienes somos y cuál es nuestro proyecto.

Como dice en la página web, la empresa originalmente se inició en Long Beach California. Nuestro fundador, José Fonseca, soñaba con trabajar día a día con sus perros. La idea con la que surgió después de empezar a cuidar los perros de sus amigos y familiares fue la de un hotel de perros. Estamos hablando que esto fue hace más de 15 años. Aun para Estados Unidos el hablar de una guardería y hotel de perros era algo muy innovador.

Hemos escuchado que México está 10 años detrás de Estados Unidos en la cultura de la mascota. Si es cierto podemos observar que en California se empieza a hablar de lo mal visto que es dejar a tu mascota sola todo el día en casa, mientras que en México se empieza a hablar cada vez más fuerte sobre la cultura de adopción y los derechos de los animales.

Nosotros además de brindar servicios, productos e información a nuestros clientes. También les ofrecemos amor, experiencia y convivencia.

A veces nos preguntan cuál es el mejor perro. Para nosotros el mejor perro es el perro atendido y cansado. Sí, cansado, la importancia de esto es que llega a ser un perro saludable tanto física como mentalmente. Este tipo perro es el que disfruta más de su amo y el amo de su perro.

Este blog es para brindar información de interés con respecto a los perros. Puede que hablemos del cuidado, eventos, productos, servicios, etc… todo variado con respecto a los perros.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page