NOSOTROS

Somos una empresa que se originó en Long Beach, California. Con más de 10 años de experiencia en el cuidado de perros y de estética canina, nos dedicamos principalmente a dar amor y cuidado a los mejores amigos de nuestros clientes. 

 

Comprendemos que el mejor perro es el perro cansado, limpio y atendido, lo cual lo lleva a ser una mascota feliz y estable. Por esta razón nos esforzamos por atender todas las necesidades de sus perritos y de sus papas. Mientras que ellos se ocupan de todos sus pendientes o disfrutan de sus vacaciones nosotros atendemos a sus perritos para que pasen un excelente día, solo para que al final se dediquen a disfrutarse mutuamente.

La experiencia nuestro equipo nos respalda para que no tenga que preocuparse por el bienestar físico y sentimental de su mascota. Lo único que queremos es darle a su perro y a usted la mejor experiencia, con nuestros productos y servicios, haremos que pase un excelente momento.     

WhatsApp Image 2018-08-30 at 12.55.20 PM

"Desde que estaba pequeño siempre tuve un amor muy grande por todos los animales, especialmente los perros. Por lo que ahora es un sueño hecho realidad poder compartir esto con tantas mascotas. Estoy agradecido que mi pasión se convirtió en mi trabajo"  ​

Jose Fonseca, Fundador del Pet Set