HOTEL Y GUARDERÍA PARA PERRO

Porque tu amada mascota requiere lo mejor de lo mejor. Nos esforzamos para brindar la mejor compañía y cuidado a tus mascotas. En nuestras suites perrunas donde creamos un espacio sociable y de juego. Ya que comprendemos que estar fuera de su espacio puede causar que se sienta fuera de rutina, le brindamos la compañía que él necesita.

HOTEL Y GUARDERÍA

 

Porque su amada mascota requiere lo mejor de lo mejor, nos esforzamos para brindarle la mejor compañía y cuidado. Comprendemos que estar fuera de su espacio puede causar que se siente fuera de rutina. Por eso le brindamos la compañía que necesita y en nuestras suites perrunas le creamos un espacio sociable y de juego.

ASEGURATE QUE TU AMADO AMIGO TENGA UNAS VACIONES TAN DIVERTIDAS COMO LAS TUYAS!

MEDICAMENTO Y ALIMENTO

Porque tomamos muy enserio la salud de tu perrito, suministramos todo el medicamento oral y superficial en los horarios que nos indique. Además la supervisión se encuentran en todo momento. 

También la dieta de tu mascota es importante para que no se sienta tan fuera de su hogar, por eso puedes traer su alimento en contenedores o bolsas completamente sellados y nosotros le preparamos su alimento tal y como tú nos lo indiques.

 

Dentro de nuestras instalaciones contamos con camas y alimento provisional en caso de que tu perrito lo necesite. 

REQUERIMIENTOS Y HORARIOS

Nuestros horarios de guardería y hotel son:

 

Lunes-Viernes:      8:00am-8:00pm 
​Sábados:               8:00am-8:00pm 

Domingos:            8:00am-8:00pm

                                     (Para recoger perros)  
Para empezar:

 

  • Completa la aplicación

  • Manda el acata de vacunación actualizada con: Rabia, Bordatella y Parvo

  • Agenda su entrevista de temperamento. (5mn a 10mn)

  • Recomendamos dos días de guardería antes de su estadía en el hotel, de modo que tu mascota se vaya adaptando al nuevo lugar.