top of page

¡Razones por las cuales ADOPTAR una mascota es increíble!

Si estás pensando en ingresar un nuevo miembro a la familia, darle la oportunidad a un animal rescatado es sin duda tu mejor opción ¿Por qué?

Te resumimos un poco sobre las razones más importantes por las cuales ¡Adoptar es increíble!

  1. Tienes mucho de dónde elegir

Hay de todos colores, tamaños, edades y temperamentos así que puedes buscar uno que se acople perfecto a tu personalidad.

2. Cambio de vida

Muchos de los pequeños que buscan hogar sólo han conocido una vida llena de crueldad antes de ser rescatados o simplemente nacen viviendo en las calles. Por eso el brindarles el amor y la estabilidad de una familia harán que recupere toda la felicidad y tranquilidad que nunca pudieron tener.

3. Aprenden más rápido de lo que crees

Aunque hemos escuchado ciertos mitos de que un perro adulto no puede ser entrenado, esto es completamente falso. Podrás darte cuenta que aprenderá su rutina y reglas más rápido de lo que piensas.

4. Son todo terreno

Claro, es sólo una expresión pero podría definirse así. Los perros mestizos pueden llegar a vivir más que un perro de raza pura y son menos propensos a contraer algunas enfermedades debido a una selección natural de los genes. Claro que también ocupan los cuidados y prevenciones que todas las mascotas deben tener.

5. Tendrás un compañero fiel que te ama tanto como tú lo amas

Si bien es cierto que no importa dónde consigues a tu mascota, dar un salto para adoptar es aún más gratificante. El vínculo que se crea entre ustedes dos será irrompible. No sólo tendrás una mascota sino a un mejor amigo y a un nuevo miembro de la familia.

Cuando traes a tu hogar a una mascota, podrías pensar que eres el único salvador en la relación, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Tu pequeña o gran bola de pelo va hacer tu vida mejor en más maneras de las que puedes imaginar. Y esta en algún lugar esperando por ti.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page